http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mancilla marcó y Teodoro Gómez ganó

Con dos goles del delantero Christian Mancilla, el club Teodoro Gómez de la Torre logró vencer 2-0 a la Liga Deportiva Estudiantil La Maná. 

El cotejo válido por el Zonal de Segunda Categoría se disputó ayer en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.gol de penal. 

En los primeros minutos de la etapa de inicio fue el cuadro visitante quien propuso en el cotejo. Ese cuadro llegó con peligrosidad al arco defendido por Wisman Lara a los 9 y 25 minutos respectivamente.

Mientras que el elenco teodorista presentaba deficiencias en algunas de sus líneas ya que parecía que el medio campo con el ataque estaban divorciados.
Mientras los pocos aficionados que llegaron hasta el estadio se desesperaban porque llegue el gol.

Al minuto 37 Christian Mancilla goleador rojiblanco marcó de penal el primer tanto del partido. Así terminó la primera parte. 


Mancilla marcó otra vez. 
Para la parte complementaria los locales salieron con ansias de ampliar el marcador y lo consiguieron a los 46 minutos.


Christian Mancilla nuevamente fue el que llenó su garganta con un grito de gol. El cuadro local tuvo la oportunidad de engordar el resultado, pero desperdició un sinnumero de ocasiones frente al arco rival.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario