http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Colorados Jaipadida hizo respetar su cancha

Desde las 15:00 de ayer se jugó una fecha más del campeonato de la segunda categoría profesional de fútbol.

En un encuentro accidentado, con jugadas fuertes y constantes reclamos al árbitro central, Colorados Jaipadida y Santa Rita de Vinces se enfrentaron en el estadio olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El equipo local, desde el primero minuto, intentó llegar al arco rival, pero fue controlado por Santa Rita, que no vino a encerrarse en su patio, sino a jugar de igual a igual.

Tal es así que al minuto 26 del primer tiempo, Gary Simisterra, camiseta 10, abrió el marcador para dejar 1-0.

Este fue un golpe duro para el equipo colorado, que intentó por todos los medios llegar al empate antes que concluyera el primer tiempo pero no lo logró.

Segunda etapa
En el segundo tiempo, el partido seguía parejo con jugadas de peligro de parte y parte. Pero el equipo local buscaba el gol del empate.


A partir del minuto 30 el juego se hacía más brusco y originó varias expulsiones; mientras tanto el empate estaba por llegar, cuando Alberto Ostaiza, marcó el gol al minuto 37.

Con el 1-1 el equipo visitante intentó replegarse aunque al minuto 40 estuvo a punto de marcar el gol del triunfo pero fue desperdiciado por su delantero.

El ansiado triunfo llegó a Colorados al minuto 81 cuando el centro-delantero Anderson Cevallos anotó el gol que le daba los tres puntos al equipo local.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario