http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

León Carr sorprendió a Newells Old Boys

El campeón de Chimborazo Newells Old Boys buscaba una victoria de local en el estadio Olímpico de Riobamba que lo meta en la pelea por uno de los cupos del Grupo 2, en la Zona 1, al hexagonal final de ascenso a la serie B.

Pero no contaban con el rival, León Carr sorprendió con una victoria apretada que deja al borde de la eliminación a ambos, en expectativa de otros resultados.

Los leones fueron mas desde el comienzo del partido en la cancha y con gol de Francisco Rocafuerte a los 10 minutos del primer tiempo, pero Newells se fue con todo al verse en desventaja y a los 12 minutos consiguió el empate luego de un autogol de Guillermo Batioja.
El equipo de Pelileo siguió en su búsqueda goleadora y Carlos Zurita a los 27 minutos logro desequilibrar el marcador, así termino el primer tiempo, los locales salieron con todo el segundo tiempo tratando de revertir el resultado, pero nunca lo consiguieron.
Con este resultado León Carr sumó 13 +1 y se mantiene en la cuarta posición, Newells se quedo con los mismos puntos pero mejor gol diferencia 13 +26 en el tercer puesto, mañana Domingo se completara la octava fecha a las 12:00 con el encuentro Primero de Mayo frente a Pilahuín Tío y a las 12:30 Manchester enfrentara al puntero Clan Juvenil.

Fuente Antonio Flores
Imágenes Marco Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario