http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Juventud Minera derroto a Teodoro Gómez y lo dejo con un pie fuera

Se jugó Juventud Minera frente a Teodoro Gómez, en la previa, el encuentro mas atractivo de la octava fecha en el Grupo 1 en la Zona 1, se enfrentaban los escolta de la UIDE, peleando por lograr alcanzar en la punta a los universitarios que ya habían ganado el Viernes a LDE La Maná por 6 goles a 3.


Con un primer tiempo muy reñido de medio campo y de pocas acciones de gol, fue Teodoro Gómez quien estuvo mas cerca de anotar a los 42 minutos pero el travesaño se lo negó, ambos equipos se fueron al descanso con la convicción de mejorar su accionar para la segunda etapa.

En el segundo tiempo el partido siguió con el mismo tramite, Felix Garcia pudo adelantar a los locales pero se la perdió increíblemente  las cosas parecía que quedarían parejas pero al minuto 82 Freddy angulo apareció para darle un gol importantísimo a Juventud Minera que lo mantiene en lucha por clasificar.
Teodoro Gómez se fue con todo al ataque ya que no le quedaba mucho tiempo ni opciones y en el minuto 90 Ginson Canga puso cifras definitivas 2-0 a favor de los mineros.

Con este resultado Juventud Minera logro 16 +8 y queda segundo tras UIDE que tiene 20 +19 a dos fechas del final, mientras que Teodoro Gómez complico su camino al quedar tercero con 11+2 y solo le queda pelear por el segundo cupo y ver si puede entrar entre los mejores segundos.

La próxima fecha Juventud Minera viajara a Quito para visitar al puntero UIDE y Teodoro Gómez recibe a Bolívar en Ibarra.

Fuente Jorge Snayder

No hay comentarios:

Publicar un comentario