http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Fuerza Amarilla puso pie y medio en los Hexagonales Finales

En la previa se esperaba un gran partido entre Fuerza Amarilla y Alfaro Moreno, tranquilamente este encuentro podría haberse dado en una final por el titulo de ascenso por el nivel demostrado durante todo este año.



Y así fue, toda la afición que llego al estadio Nueve de Mayo en Machala fueron testigos un partido de novela, el primero y el segundo del Grupo 1 en la Zona 3 no defraudaron.

Fuerza Amarilla salio con todo a adueñarse del partido, a los cinco minutos del primer tiempo el arquero de la academia Caicedo no pudo contener un remate de Jesus Preciado y tras el rebote apareció Jean Carrillo para con toque suave incrustarla en la red.
El encuentro fue de ida y vuelta Cesar Barre tuvo en sus pies la segunda pero no tuvo precisión, Alfaro trato de cortar el ritmo pero el árbitro del encuentro Edisson Leon mostró tarjetas para proteger la continuidad del juego.

Alfaro Moreno también tuvo lo suyo en los pies de Lorenzo Aviles en dos ocasiones pero el portero Carvajal, uno de los menos goleados en la etapa zonal, le atajo los potentes remates.

En la segunda etapa el que salió a matar o morir fue el visitante y casi concreta a los dos minutos de la etapa complementaria, Macias conecto un potente cabezazo que paso cerca del arco machaleño.
Pero cuando parecía que caia el empate en un rápido contragolpe al minuto 58 con remate cruzado de zurda Cesar Barre puso la segunda ante la salida del arquero.

Los locales buscaron la tercera que llego por medio de Humberto Mina pero no fue valido por posición adelantada, Alfaro no desmayo y a los 27 minutos del segundo tiempo Raul Macias de media distancia derroto a Carvajal y puso el descuento.

Los de Guayas se fueron con todo por el empate que nunca llego, Fuerza Amarilla se quedo con la punta del grupo con 16 +14 y Alfaro quedo segundo a la espera que Ciudad de Loja juegue frente al tercero del grupo Cañar FC que tiene serias opciones de apoderarse del segundo lugar.

Alineaciones

Fuerza Amarilla: Carvajal; Armijos, Majao, Quiñonez, Mauret;  Mina, Ajila, Preciado, Carrillo; Putan y Barre.


Alfaro Moreno: Caicedo; Klinger, Porozo, Velez, C. Baque; Mancheno, Baez, Aviles, Castillo, Mancheno; D. Baque.

Fuente Paúl Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario