http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Juventud Minera se mantiene en la pelea

En el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Echeandía se cerró la sexta fecha del grupo 1 de la zona 1 en la fecha 6 con el encuentro Juventud minera contra Bolívar de Tungurahua.
Los mineros triunfaron por la minima diferencia con solitario gol de Jhon Angulo a los 70 minutos de penal, en un partido muy parejo pero en ocasiones el visitante sorprendía con llegadas peligrosas lo único claro de Juventud Minera fue el penal.

El triunfo de los mineros fue dedicado para el Presidente del club el Señor Claudio Cruz Carranza ya que falleció su señora madre el día de hoy en el cantón Ponce Enrique.

Por ahora Juventud Minera marcha tercero gracias a su victoria y Bolívar sigue último sin poder sumar mas de tres puntos aún, La UIDE derroto 5-0 al Star Club y Teodoro Gómez gano de visita 4-3 a LDE La Maná.

Posiciones
1. UIDE 14 +15
2. Teodoro Gómez 11 +5
3. Juventud Minera 10 +5
4. Lde La Mana 7 -6
5. Star Club 5 -9
6. Bolívar 3 -10

La próxima fecha Juventud Minera visita a Star Club en Riobambay Bolívar recibe a LDE La Maná en Ambato.

Fuente Jorge Giler

No hay comentarios:

Publicar un comentario