http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Clan Juvenil goleó a León Carr y es puntero provisionalmente

Por la sexta fecha del Grupo 2 de la Zona 1, el Viernes por la noche Clan Juvenil recibió a León Carr en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Previo al partido se esperaba un partido de resultado parejo ya que se enfrentaban el segundo y el tercero de la tabla posicional, los de Pichincha habían sorprendido en Tungurahua al vencer 3-1 de visita y los leones venían por la revancha.

Pero el Clan se despacho una goleada tremenda de 6-2 marcaron Nilo Valencia y Marco Congo en dos ocasiones además de Leandro Rojas y Fabricio Espinoza para los de Sangolquí, por León Carr Guillermo Batioja anoto ambos goles.

Gracias a este resultado Clan Juvenil ocupa provisionalmente el primer lugar con 15 +17, mientras León Carr bajo al cuarto puesto con 9 puntos sin gol diferencia, aún faltan por jugarse dos partidos del grupo este Domingo a las 11:00 Pilahuín Tío contra Newells Old Boys en el estadio Olímpico de Ibarra y luego a las 15:00, Primero de Mayo vs Manchester en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Echeandía.

Luego del partido Juan Carlos Padilla entrevisto al Director Técnico de Clan Juvenil Israel Montaño, les dejamos el audio de la entrevista.


Fuentes Juan Carlos Padilla, Antonio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario