http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Fuerza Amarilla goleó de visita y son dueños del Grupo

Fuerza Amarilla tuvo una tarde esplendida con un Cesar Barre lucido frente al arco visitando a Ciudad de Loja en el estadio Cazadores de Los Ríos por la fecha seis del Grupo 1 de la Zona 3.

El encuentro empezó bajo una leve lluvia, el partido casi en su totalidad fue de absoluto dominio de los visitantes, tras constantes ataques fue al minuto 26 que Jesus Preciado abrió el marcador.

Apareció entonces la figura del partido Cesar Barre que marco un hat trick en seis minutos (33' 36' 39') asi con un 4-0 termino el primer tiempo.

A pesar del marcador Fuerza Amarilla salio con todo y marco la quinta a través de Preciado nuevamente a los 49 minutos, luego mejoro Ciudad de Loja quizás porque Fuerza Amarilla bajo el ritmo.

Joe Landazuri descontó a los 71 minutos y Humberto Mina a los 87' dejo el marcador definitivo 6-1.

Con esto la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
1 Fuerza Amarilla 13 +13
2 Alfaro Moreno 8 +1
3 Cañar FC 7 +3
4 Estrella Roja 6
5 Ciudad de Loja 0 -7


La próxima fecha Fuerza Amarilla descansa, Alfaro Moreno recibe a Ciudad de Loja y Cañar FC hace de local frente a Estrella Roja.

Fuentes Anibal Aguilar y Eduardo Alvarado
Imagenes Anibal Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario