http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Delfín empato con Rocafuerte y no deja de pelear

Imágen El Diario EC
Rocafuerte recibió a Delfín en el estadio Folke Anderson con la consigna de vencerlos y clasificar al Hexagonal Final en la novena fecha del Grupo 1 de la Zona 4, pero en frente tuvo al mas duro de los rivales, los cetáceos fueron a quitarles el liderato y casi lo consiguen.


Al minuto 13 del primer tiempo Luis Tenorio puso a soñar a los aficionados del conjunto esmeraldeño, en un partido reñido digno de una final del torneo, tras varios ataques de lado y lado ninguno pudo concretar ni la segunda para el conjunto local ni el empate para el cuadro visitante.

El segundo tiempo fue la misma tónica pero ahora con juego cortado de mucha falta donde el tiempo d¡le jugaba en contra a los de Manta.

Alex George entro al cambio y a los 16 minutos de la etapa complementario puso el empate para alegria de toda la gente que acompaño a Delfín en esta lucha, luego del empate el marcador no se movió.

Con este empate, se debía esperar el resultado de Santa Rita que goleó 9-0 de visita a Carlos Borbor y con ello la tabla se apretó y el primer lugar esta para cualquiera, Rocafuerte se mantiene primero con 15 +9, Delfín lo sigue apenas a un punto con 14 +15 y Santa Rita marcha tercero con 13 +12, la última fecha Rocafuerte recibe a Colorados SC Jaipadida y Delfín a Santa Rita en un partido imperdible.

Rocafuerte de ganar terminará puntero y clasificará, Santa Rita y Delfín deben ganar para ver si son favorecidos con el promedio, Delfín de ganar es casi segura su clasificación como segundo al haber marcado tantos goles de local y de visitante, de empatar cetáceos y santos ambos podrían quedar eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario