http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Liga de Portoviejo el tercer clasificado al Hexagonal Final

Imagen El Diario EC
Liga de Portoviejo ha tenido una campaña casi perfecta y la corono de local al vencer por la mínima a Vargas Torres ante muchos seguidores en el estadio Reales Tamarindos por la penúltima fecha del Grupo 2 de la Zona 4.

De no ser por la expulsión de Luis "el cocacho" Macías la alegría hubiera sido completa, aunque la noche fue de fiesta, el tramite del encuentro fue muy difícil, el conjunto esmeraldeño se paro firme en el campo y solo fue un penal al minuto 26 del primer tiempo lo que desnivelo el encuentro, al cobro fue el goleador Gustavo Asprilla quien no decepciono.

Liga siguió atacando en busqueda de la segunda, pero no llego, Zamora y Conrado fueron fundamentales en el juego de los locales, que aunque solo han sido derrotados una sola vez en la temporada deben mejorar y ajustar algunos errores para encarar la etapa final.

Al final Vargas Torres no pudo conseguir el empate a pesar de tener un jugador mas en cancha y puso en jaque su pase a los Hexagonales ya que ahora debe ver la tabla de promédios.

Con esta victoria la capira se clasifico junto a la UIDE de Pichincha y Fuerza Amarilla de El Oro, ahora esperan a sus nueve rivales y lo que les depare el sorteo.

Liga de Portoviejo llega a los luego de 26 partidos, 22 partidos ganados, 3 empatados y solo 1 derrota, hizo 95 goles y recibio 14, la figura del equipo es Gustavo Asprilla con 35 goles en 25 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario