http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Orense derroto a Ciudadelas y se aferra a entrar primero


Orense cumplió el objetivo de ganar su partido para tener posibilidades de clasificar primero en el Grupo 2 de la Zona 3, con la esperanza que Patria no consiga un resultado favorable en la última fecha.


En el estadio Nueve de Mayo de Machala, Ciudadelas del Norte no fue un rival fácil de vencer, los locales dominaron gran parte del partido pero nunca pudieron sacarle gran ventaja al Campeón de Cañar que se paro bien en el terreno de juego, en un partido donde fue parejo en muchos pasajes del encuentro.

Alex Perlaza al minuto 27, convirtió la única anotación del encuentro, para la segunda parte Orense empezó a buscar la segunda anotación pero nunca llego, Steward Vásquez y Perlaza pudieron hacerlo pero no concretaron, Ciudadelas del Norte hizo varios cambios intentando poder penetrar la zaga local pero eso tampoco sucedió.

Alex Perlaza
Orense SC
Con este triunfo Orense suma 14 +3 y se mantiene segundo detrás de Patria que tiene 14 +6, Ciudadelas del Norte quedo tercero con 11 +3, la próxima fecha Ciudadelas del Norte recibe a Patria y Orense visita al Tecni Club ya eliminado.

Solo el primero de este grupo logrará clasificar a los Hexagonales Finales ya que el promédio de cualquiera que quede segundo será muy bajo, Patria es el mas opcionado de ganar clasificaría primero, pero debe cuidar el gol diferencia ya que es lo único que lo separa de Orense, que necesita golear por un amplio margen para quedar primero, con menos opciones pero aún vivo Ciudadelas debe ganarle a Patria aunque sea por la minima diferencia y esperar que Orense no sume para clasificar primero en el grupo.

Se dió un hecho raro al finalizar el primer tiempo, Cristian "Pikito" Valencia de Orense se subió a las gradas a reclamar a un aficionado.

Alineaciones
Orense SC: Ortiz; Rivera, Carabali, Bagüi, Blacio, Quiñonez, Canga, Vasquez, Gracia, Portugal, Perlaza.
DT: Janio Pinto

Ciudadelas del Norte: Tipan; Robles,Romero,Cedeño,Dominguez, Estupiñan,Canga,Bohorquez,Suarez,Merelo,Maruri.
DT: Jaime Villavicencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario