http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Delfín destrozó a Carlos Borbor once a cero y es puntero

El Delfín venció por 11-0 al elenco de Carlos Borbor de Salinas, en la jornada de revancha del zonal de Ascenso. El partido se disputó en el estadio Jocay de Manta.

El objetivo del denominado Ídolo del Pueblo era vencer para alcanzar la punta y lo lograron.

Los cerca de mil hinchas delfinistas que asistieron al Jocay salieron gustosos de ver a un equipo que no se guardó nada ante un rival totalmente débil.

El primer gol llegó al minuto 6 de juego, con Christian Cobeña. Mientras que Alex Geoge, Joffre Pachito, Eder Quiñónez, Carlos Wila, Marcos Cangá, Jhorlin Moreira y Juan Realpe en cuatro ocasiones fueron los autores de los goles.

En el primer tiempo se convirtieron cinco tantos y en la segunda parte del compromiso llegaron los restantes.

Con este triunfo los cetáceos tiene 10 puntos más 14 goles de diferencia, Santa Rita se ubica en el segundo lugar con 10, Rocafuerte, que estuvo libre en esta fecha bajó al tercer peldaño con 8, Colorados tiene 4 y Carlos Borbor sólo ha conseguido un triunfo.

En la próxima fecha los cetáceos descansan.

Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario