http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Insólito! En solo 11 minutos Clan Juvenil goleo a Manchester

Enlace permanente de imagen incrustada
Clan Juvenil tiene casi seguro su lugar en el Hexagonal Final, al liderar el Grupo 2 de la Zona 1, en Salcedo enfrento al Manchester que aún no ha podido obtener un resultado positivo.


El partido comenzo con Manchester disminuido al enfrentar el encuentro solo con 7 jugadores y el clan aprovecho toda la situación.

En 10 minutos como una máquina perfecta los visitantes hicieron 6 goles, Nilo Valencia el goleador del torneo ahora con 14 anotaciones marco 4 de esos goles mientras que Marco Congo y Adan Delgado pusieron las otras dos dianas.

Al minuto once el arquero del Manchester se lesiono, el equipo se quedo con 6 jugadores y al árbitro del encuentro Alex Yambay dio por terminado el partido.

Luego de los 11 minutos el Clan se quedo entrenando en el campo de juego para completar los 90 minutos de intensidad que debía haberles dado el partido.

Con este triunfo Clan Juvenil mantiene la punta con 21 +28 y Manchester sigue último con 0 -60.

La próxima fecha Pilahuín Tío recibirá a Clan Juvenil y Manchester visitará a León Carr en Tungurahua.

Agradecemos por la apertura de la información al Director Técnico de Clan Juvenil Israel Montaño @israelhuevy

Fuente Juan Carlos Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario