http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cañar Fútbol Club golea y peleara con Alfaro Moreno por un cupo

Enlace permanente de imagen incrustadaSe completo la octava fecha del Grupo 1 en la Zona 3 con el encuentro entre Ciudad de Loja y Cañar FC en el estadio Cazadores de Los Ríos.

El partido comenzo con un retraso de alrededor de 25 minutos porque Ciudad de Loja no tenía completos sus once jugadores.

Con goles de Sandro Fabianni (18m), Wilmer Robledo (34m), Marco Cornejo (58m) y Jonatan Rivadeneira (63m), los visitantes golearon dominando todo el encuentro.

Enlace permanente de imagen incrustada
Con este resultado Cañar subio al segundo lugar de la tabla con 11 +7, apenas un gol sobre Alfaro Moreno que marcha tercero con 11 +6, la próxima fecha Cañar recibe al puntero Fuerza Amarilla que tiene 16 +14 y de ganarle se le acercaría, de no lograr un resultado positico definirían con Alfaro Moreno el segundo lugar del grupo en Guayaquil ya que Alfaro tiene libre la novena fecha.

Fuente Anibal Aguilar
Imágenes @joslui13

No hay comentarios:

Publicar un comentario