http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Delfín ganó de visita y va en busca del primer lugar

Enlace permanente de imagen incrustada
Por la octava fecha del Grupo 1 en la Zona 4 Delfín saco un triunfo valiosísimo en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsàchilas frente a Colorados SC Jaipadida.


En un partido donde Delfín fue superior a pesar que no se mostró buen juego, Jorge Chavez puso la única anotación del partido a los 29 minutos del segundo tiempo.

El triunfo era lo que buscaba Delfín sin importar la forma de juego, asi lo confeso su director técnico Nexar Delgado (audio) "el equipo jugo feo pero ganamos".

Con este triunfo Delfín sigue segundo con  13 +15 a uno de Rocafuerte el líder que tiene 14 +9 y la próxima fecha juegan por la punta en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

Rocafuerte es el único club que no ha perdido en este torneo durante todo el 2013 y Delfín debe vencerlo para clasificar primero, será sin dudas el mejor partido de la novena fecha.

Les dejamos además una entrevista con Darwin Castillo, dirigente de Colorados SC Jaipadida.


   Fuente Alejandro Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario