http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Empate amargo para Pilahuín Tío

La mañana de ayer se dio el cotejo de la sexta fecha Zona 1 del Grupo 2 del Campeonato Nacional de Fúltbol, Segunda Categoría entre el conjunto del Pilahuin Tio y el Newell´s Old Boys en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra a las 11:00.
Fue un partido de ida y vuelta entre los dos equipos que finalizaron el primer tiempo sin goles.

El estratega Mauricio Bolaños, dejó al equipo local a punto con el objetivo de mantener la punta en la tabla de posiciones del Campeonato. 

Sin embargo, los ´cooperativistas´ perdieron dos importantes puntos en el encuentro. Mientras que el equipo visitante salió satisfecho con el punto logrado.

En la segunda parte del encuentro, el equipo visitante aprovechó un espacio y con un tiro certero se adelantó en el marcador con un gol al minuto seis del segundo tiempo por intermedio de José Lavanda del Newell´s.

Más adelante en el minuto 35 de la segunda parte, por medio de un tiro libre Mario Lastra enganchó el gol del empate.

Mas aliviados los "pila pila" tenían más llegadas al arco rival, pero el tiempo no fue suficiente para concretar la victoria.

Al final del encuentro los equipos se llevaron un punto. Sin embargo, el resultado para el Pilahuin no fue el mejor porque era dueño de casa. La próxima fecha será con el Leon Carr el 15 de septiembre.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario