http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Liga de Portoviejo gana, gusta, golea a Duros del Balón y es puntero

La tarde de este domingo en partido jugado en Antoncito en la Provincia de Santa Elena, los dueños de casa Duros del Balón recibía la visita de Liga de Portoviejo, el cuadro de la península querían tomarse su revancha tras la goleada propinada la semana pasada pero sería el elenco Universitario quien nuevamente golee a los peninsulares.


A los 19 minutos del primer tiempo Edison Quiñonez abrió el marcador tras gran pase de Jefferson Córdova, la visita dominaba el encuentro y cuando moría la primera mitad Carlos Delgado pondría el 2-0 parcial con el cual se irían al descanso.

En la segunda parte La Capira salió con todo para ampliar el marcador, lo conseguiría por medio de la vía del penal ejecutado por Gustavo Asprilla a los 65 minutos 3-0, el mismo Asprilla seria quien ponga el 4-0 tras una jugada de Edison Quiñonez.

Cuando los porovejenses sacaban el pie del acelerador Kelvin Castro comete una falta penal y Gabriel Medina descuenta para los locales, en el segundo minuto de descuento el goleador Universitario Gustavo Asprilla sentenciaba el marcador 5-1.
Con esto Liga de Portoviejo es primero en la Zona 4, Grupo 2 con 12 puntos más 13 de gol diferencia, seguido por Águilas que venció 3-0 en condición de local al Venecia.

En la próxima fecha los elencos manabitas tendrán libre y Águilas recibe a Duros del Balón mientras Venecia visita al Vargas Torres de Esmeraldas quien descanso esta fecha.

Fuente Francisco Verduga

No hay comentarios:

Publicar un comentario