http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Águilas goleó y deja con pocas chances a Venecia

Tres vitales puntos y la esperanza de clasificar hacen ‘volar alto’ al club Águilas que a semana seguida vuelve a ganar al Venecia de Los Ríos.

Ayer, el estadio Olímpico de esta ciudad lució con 250 hinchas, aproximadamente, quienes alentaron de principio a fin al cuadro dirigido por Gilberto Quiñónez.

Un solo tiempo
Un esquema totalmente ofensivo envió el gramado de juego el estratega esmeraldeño. Javier Jaramillo y Alexis Quevedo, reforzados por la creación de Elson Peñarrieta, Edulfo Guerrero y Cristian Castillo, se encargarían de hilvanar profundas jugadas que se fueron cristalizando conforme pasaban los minutos.


En cambio, Venecia, intentaba con tibios contragolpes llegar al arco defendido por Eduardo Quintero, pero sin resultados.

Quevedo fue el jugador más peligroso de la ofensiva ‘voladora’, pues al minuto 15 fue objeto de una clara falta dentro de las 18 yardas, que el árbitro sentenció como pena máxima.Elson Peñarrieta se paró frente al balón; sin embargo, su tiro fue contenido por el cancerbero Hernández, ahogándose así el grito de gol de la parcialidad que se ubicó en su mayoría en la tribuna del escenario.

No obstante, Águilas no desmayó y continuó atacando por ambos frentes. El ‘favor’ se devolvió, ya que Peñarrieta envió un efectivo centro al área contraria que Quevedo supo capitalizar de cabeza para abrir el marcador ante el delirio de jugadores y respetable. Corría el minuto 22.

Todo hacía presagiar que se venía la goleada. Dos minutos después, ante habilitación de Quevedo, Javier Jaramillo envió un furibundo zapatazo que se fue a incrustar en la esquina inferior del portero ‘fluminense’. El 2 a 0 empezaba a escribirse en la pizarra.El mismo jugador anotó el 3-0 mediante el cobro de un penal que le marcaron a Peñarrieta (m. 36).

Sin goles
La etapa de complemento fue de un ir y venir del esférico. Venecia en algo inquietó la portería de Quintero, pero sin fortuna.


Por su parte, el DT local hizo algunas variantes que refrescaron las líneas. Águilas tuvo un par de acciones claras para aumentar el marcador, pero los delanteros erraron en el remate final.

Águilas suma 10 puntos en el Zonal y sigue con posibilidades de clasificar.

El domingo 15 visita Salinas para enfrentar a Duros del Balón.
Colorados Jaipadida, en cambio, el sábado recibe en el Olímpico a Carlos Borbor Reyes (15:00).

Derrota en Vinces
Colorados Jaipadida tuvo suerte diferente en su visita a Vinces. El sábado anterior, el elenco de Darwin Castillo fue derrotado 3-1 por el Santa Rita, en choque celebrado en el estadio 14 de Junio.


La caída del subcampeón tsáchila prácticamente lo apea del Zonal de Ascenso.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario