http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Santa Rita toma la punta provisionalmente

Santa Rita recibió la visita a Colorados SC Jaipadida por la sexta fecha del Grupo 1 en la Zona 4 en el estadio 14 de Junio de Vinces.

El equipo santo se tomo revancha de la semana pasada ya que ganando al inicio del compromiso terminaron dandoselo vuelta luego que le expulsaran a uno de sus volantes de marca.

Asi mismo fueron las acciones de este compromiso, Rudy Troncoso a los 6 minutos del primer tiempo sorprendio a los locales, pero Santa Rita reacciono de inmediato, Carlos Aguirre de penal marco el empate a los 9 minutos, asi empatados termino el primer tiempo.

Gary Simisterra no dio chance a la reacción colorada y a los 49 minutos remonto el marcador y tras una gran jugada Jorge Martinez decreto con un derechazo el 3-1 definitivo a los 58 minutos del encuentro.

Con este resultado Santa Rita es puntero del grupo con 10 +4 y Colorados SC Jaipadida es cuarto con 4 -5, la próxima fecha Santa Rita recibe a Rocafuerte en Vinces y Colorados a Carlps Borbor en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Imágen Daniel Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario