http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

Vargas Torres empato de local y Rocafuerte gano de visita

En un partido donde se imponen las marcas sobre las habilidades de los jugadores, las oportunidades de anotar que se presentan hay que aprovecharlas, Vargas Torres no lo hizo y por eso dejó escapar dos valiosos puntos, en el inicio de los zonales.

Águilas de Santo Domingo vino a hacer lo suyo, enredar el partido, no darle espacios a su adversario y especular con el contragolpe; al final esta estrategia le dio resultados, porque el marcador terminó en blanco, incluso, estuvo a punto de convertir en la puerta de Vargas Torres.

Cuando finalizó el primer tiempo quedaba la esperanza que en la segunda parte, el exÍdolo de Barrio Caliente lograra anotar para asegurar el triunfo, pero no fue así, pasaron los minutos del complemento y llegó el pitazo final y la pizarra se mantuvo en blanco, lo que provocó disgusto en los aficionados.

Las oportunidades
Estuardo Quiñónez, en el primer tiempo tuvo dos ocasiones, en la primera su remate de cabeza salió desviado y luego a ras de piso, le pegó sin fuerza al balón y sin colocación, lo que facilitó la tarea defensiva del arquero visitante, Eduardo Quintero, que atajó sin mayores dificultades.

Pero la más clara oportunidad de convertir estuvo en los pies de Hairo Salcedo, quien apenas había iniciada la fracción complementaria bajó el balón que vino desde la derecha, lo colocó para su perfil diestro y a tres metros hizo lo más difícil, la tiró por arriba del horizontal, ahogando el grito de gol de los seguidores del equipo dueño de casa.

Lo que vino después fue una demostración de la desesperación de todos, del cuerpo técnico, jugadores, aficionados, quienes no cesaron en dar instrucciones, de reclamar e intentar vulnerar el arco colorado, pero fue inútil.

Rocafuerte ganó
Con gol de Leonardo Cabezas, en el primer tiempo, Rocafuerte se impuso ante Colorado F.C. por la mínima diferencia, con lo cual comparte el primer lugar del grupo ‘A’ de la Zona 4, con Santa Rita de Vinces, que le ganó a Delfín por 2 a 1.

En la segunda fecha, Vargas Torres juega de nuevo en casa, esta vez frente a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P); Rocafuerte irá a Manta para hacer frente a Delfín.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario