http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

Blandon quiere llegar lejos con Santa Rita

Rubén Blandón Quiñónez, hermano del otrora experimentado volante Jimmy Blandón, desea llegar lejos con Santa Rita de Vinces, en esta dura lucha en el torneo de Segunda Categoría.

Con un juego parecido al de Jimmy, este experimentado volante de recuperación, de 29 años, que actúa con la camiseta número 15, se ha convertido en el jugador que da serenidad y tranquilidad dentro del campo de juego.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de jugar en un equipo de la serie ‘A’ y ‘B’ del fútbol profesional, dentro de la trayectoria del esmeraldeño destaca haber militado en diferentes clubes, iniciándose en Olímpico (Riobamba), Borussia (Loja), Tecni Club (Cuenca), Deportivo Cumandá, Deportivo Puyo, Moto Club (Puyo), 5 de Agosto, Juvenil, Rocafuerte (Esmeraldas), y este año en el club ‘santo’.

Narra que desde los 12 años empezó a formar parte de clubes de Esmeraldas y le pusieron de apodo ‘La Ayora’, al tiempo que lamenta no haber subido de categoría con esos equipos, pero ahora mantiene la esperanza que con Santa Rita se está buscando el camino para llegar a la Serie ‘B’ y por ello en el zonal de ascenso promete que van a dar dura pelea.‘

Desde que llegué acá la hinchada se ha portado tranquila, siempre apoyando y motivando más que todo a los jugadores, nunca nos han dejado solos, siempre han estado con nosotros, porque sabemos que el futbolista número 12 es el hincha’, relata Blandón.

En los encuentros siempre le inculca a sus compañeros no desmotivarse dentro del campo de juego y luchar por cada pelota. ‘Lo que les digo es que derramemos toda la gota de sudor en la cancha, y por ende al finalizar el partido vamos a salir con felicidad en vez de estar enojados por una derrota, dice.

Llegar lo más lejos es la meta que se ha trazado Rubén. ‘Esperemos que cada jugador estemos claros en lo que queremos, sumando todos y halar para el mismo lado para llevar al equipo a los lugares estelares’, dijo.
Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada