http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Tecni Club quiere su primer triunfo

Estrella Roja y Tecni Club, luego del traspié que tuvieron en el debut en el Zonal de Fútbol de Segunda Categoría, al caer ante Fuerza Amarilla y Orense, respectivamente, esperan reivindicarse en la segunda fecha de la zona tres que se disputará este sábado.

El cuadro de la banda roja visitará Loja para enfrentarse a Ciudad de Loja, a partir de las 10:00. Por su parte, el conjunto salesiano enfrentará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Italia de la Centinela del Sur, desde las 13:00.

Para los conjuntos azuayos será primordial alcanzar la victoria, ya que, tras la caída que tuvieron en la primera fecha, en esta ocasión buscarán los tres puntos para escalar posiciones en sus respectivos grupos.

Entrenamiento
Ayer, el equipo atigrado bajo las órdenes del entrenador Ángel Pesántez trabajó en el estadio Valeriano Gavinelli. “El equipo está bien, duele perder el primer partido pero así es el fútbol, ahora en nuestra casa y con el respaldo del público tendremos que buscar la victoria, para eso hemos trabajado en la semana, sobre todo en definición”, comentó.

Para este compromiso los salesianos recuperan a Paúl Brito y Juan Cedillo, pero no contarían con Vinicio Durazno, ya que no está entrenando con normalidad.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario