http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

Rocafuerte y Delfin abren la segunda fecha en Manta

El partido entre Delfín, de Manta, y Rocafuerte, de Esmeraldas, se cumplirá mañana en el estadio ‘Jocay’, a partir de las 19:30.

El otro cotejo del grupo uno, de la Zona Cuatro se cumplirá el sábado a las 16:00, en estadio ‘Rafael Vera Yépez’, de Babahoyo, entre Santa Rita y Carlos Borbor, de Santa Elena. Tendrá fecha libre Colorado F.C. de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En lo que respecta al grupo dos de la misma Zona Cuatro, Vargas Torres recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, el sábado 10 de agosto, a las 12:30.

El mismo día, en el estadio ‘El Dorado’ de Santa Elena, Duros del Balón recibe la visita de Venecia de Babahoyo, provincia de Los Ríos, Tendrá fecha libre, Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Con dos equipos
Los manabitas se presentarán en el estadio ‘Folke Anderson’ con dos equipos el sábado próximo, el de mayores, que hará frente a Vargas Torres, y el plantel Sub-17 que jugará frente a ‘5 de Agosto’.

El presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Omar Estupiñán Rodríguez, adelantó que el cotejo por las divisiones menores será el preliminar, con la finalidad de que el público vea en acción a estos jóvenes que tienen ansias de triunfar.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario