http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Star Club empato con LDE La Maná

El equipo salesiano salió desde el primer minuto en busca del arco rival, y a los dos minutos ya puso en apuros al golero Eduardo Jacho.
Al minuto cinco mediante un tiro libre, Édison Rosero por poco abre el marcador.

Transcurridos los primeros 10 minutos el encuentro se desarrolló en el medio campo, aunque el STAR siempre puso la mirada en el arco rival.

Figura
Aunque el cuadro local no logró el triunfo, David Navarrete, se constituyó en la figura del encuentro al marcar un hat-trick. Los minutos finales fueron dramáticos y los visitantes por poco se llevan los tres puntos.


Vale indicar que el STAR en la primera fecha del Campeonato Nacional de Segunda Categoría empató 1-1 con Teodoro Gómez.

Alineaciones
STAR CLUB:
Edwin León; Leonardo Morales, Bryan Carguaitongo, Enrique Beltrán y Álex Nilve; Édison Rosero, José Cobos, José Bonifaz y Sebastián Castillo; Heriberto Carcelén y David Navarrete.


L.D.E La Maná:
Eduardo Jacho; Gustavo Rivera, John Pico, Petter Barrio, Darío Delgado y Carlos Preciado; John Corozo, Jahir Villa, Erick Moreira y Luis Montaño; Diego Rodríguez.


Con este resultado el STAR sumó dos puntos y en la tercera fecha visitará al Club Bolívar en Tungurahua.

Grupo
En la serie del Newells Old Boys, campeón del fútbol local, en la primera fecha ganó 1-0 al Clan Juvenil en condición de visitante y este domingo 11 de agosto a las 16:00 en el Estadio de la Liga Cantonal de Echeandía visitará al Primero de Mayo. En la tercera fecha el Newells juega con el Leon Carr.

Fuente Diario La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada