http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Empate que pudo ser victoria

Ayer Orense no pudo pasar del empate ante Ciudadelas del Norte en Puebloviejo.

Orense SC se comienza a complicar la existencia en su sueño 2013 de llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Ayer el cuadro bananero igualó 1 por 1 con Ciudadelas del Norte en el estadio Ciudad de Puebloviejo en la provincia de Los Ríos.

En una cancha impecable y con una tribuna a medio llenar, el equipo guayaquileño Ciudadelas del Norte, actual campeón de Cañar, jugó por primera vez en Los Ríos y frente a un rival machaleño que inició teniendo problemas en la conducción del balón pero que al final mejoró con las variantes realizadas por el DT Janio Pinto.

El primer tiempo fue para el olvido y terminó 0 por 0. La emoción y los goles llegaron en la segunda mitad. Cuando más lo merecía, Ciudadelas del Norte, puso la primera al minuto 67 después de una jugada personal de Leiber Merelo, quien desnudó la saga bananera con una jugada a punta de prepotencia.

Sin embargo, Orense SC olió sangre y como león herido buscó el empate; lo encontró al minuto 74 en los pies de su artillero Alex Perlaza con una gran definición después de aprovechar un mal rechazo de la defensa local. Gol número 15 para Perlaza en esta temporada.
Después del gol bananero, la cancha se inclinó a favor de Orense SC pero no pudo cambiar la historia. El juvenil García al minuto 86 erró una clara oportunidad de cabeza cuando el arquero Tipán salió a cazar mariposas luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, Orense SC completó 4 puntos, +1 de gol diferencia, mientras Ciudadelas del Norte sumó su primer punto. En la próxima fecha, Orense SC recibirá este viernes a las 20h15 a Patria SC en Machala, en tanto, Ciudadelas del Norte visitará a Deportivo Italia en Loja.

Alineaciones: 
Ciudadelas del Norte: Tipán, Moreno, Luzurraga, Cedeño, Canga, Bohorquez, Valencia (Navia), Estupiñán, Suárez (Robles), López (Delgado) y Merelo.
DT ‘Patuco’ Villavicencio.


Orense SC: Ortiz, Rivera, García, Carabalí, Gracia, Baguí, Vásquez, Cibor Nazareno (Sandoval), Portugal (Vinueza), Perlaza y Marco Nazareno (Tenorio).
DT Janio Pinto.

Fuente Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada