http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Rocafuerte sigue invicto pero no pudo doblegar a Santa Rita

Por la cuarta fecha del zonal de ascenso en el Grupo 1 de la Zona 4, Rocafuerte recibió al Santa Rita en el estadio Folke Anderson.

Los locales llegaban con un impresionante invicto de 22 partidos jugados, 17 partidos ganados y 5 empates en lo que va del 2013, mientras que Santa Rita llegaba habiendo ganado los 6 puntos que habia jugado.

Pero no resulto lo que se esperaba, primero por la poca asistencia de público, luego porque fue un partido trabado de media cancha en ratos se torno aburrido para el espectador.

Llegadas al arco rival hubieron pocas, Augusto Sevillano fue el jugador mas peligroso de Rocafuerte pero no estuvo fino en la definición, del lado de Santa Rita, Blandon brillo en la contención, al minuto 93 el equipo santo casi tumba el invicto pero el poste se lo nego en la última jugada del partido a Dante Carrasco.

Al final fue un amargo empate sin goles que mantiene a ambos clubes en puestos de clasificación a los hexagonales finales.

Imágen Bayron Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario