http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Delfín volvió a la pelea con gran fútbol y triunfo frente a Carlos Borbor en Salinas

Este Viernes Carlos Borbor y Delfín abrieron la Quinta fecha en la Zona 4 por el Grupo 1 en el Estadio El Dorado de Anconcito.

Fue un buen partido de los cetaceos, donde tuvo control del balón y muchos ataques pero con demasiados errores en definición, Alex George no pudo definir en cinco ocasiones solo contra el arquero y Joffre Pachito tambien desperdicio un par de oportunidades,  debido a esto el marcador no fue mas amplio.

Al no marcar Delfín, Carlos Borbor aprovecho y en un ataque dentro de los quince minutos finales donde manejo el partido se produjo una mano dentro del área de Jhorlin Moreira que termino en penal a favor de los locales, Gary Malave tomo el cobro y convirtio la ventaja para los de Santa Elena, asi se fueron con ventaja al final de la primera etapa.
Pero en el segundo tiempo los de Manta salieron hechos una tromba y marcaron en tres ocasiones, Joffre Pachito a los 49 minutos, Marcos Canga a los 57 minutos con un remate desde las 18 yardas y nuevamente Pachito con un golazo de vaselina a los 80 minutos del complemento.

Con este triunfo Delfín sube al segundo lugar de la tabla con siete puntos mas tres de gol diferencia, mientras que Carlos Borbor quedo último con un punto menos siete de gol diferencia y quedan a la espera del encuentro entre Colorados SC Jaipadida y Santa Rita que se realizará el Domingo a las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario