http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Fuerza Amarilla apabullo a Ciudad de Loja y se consolida en la punta

Fuerza Amarilla y Ciudad de Loja abrieron la quinta fecha en el Grupo 1 en la Zona 3, en el estadio 9 de Mayo de Machala.
Los machaleños no dieron chance al respiro al equipo lojano, salieron con todo para hacer respetar su condición de local, convirtiendose Cesar Barre en una pesadilla para los defensas del equipo ciudadano.

Tras trece minutos de ataques constantes, Preciado hizo un gran desborde por la derecha y mando un centro preciso para que Barre de volea con un golazo abra el marcador al minuto 14, pero las cosas no quedarían asi, Fuerza Amarilla continuó atacando, apenas al minuto 17 Ciudad de Loja reacciono con una llegada al arco rival, a los 32 minutos Barre aparecio de nuevo en un mano a mano en el área del visitante, esta vez definio con un toque sutil ante la salida del portero.

Para la segunda etapa no hubo mucho cambio en la actitud de ambos equipos, a los 51 minutos Carlos Ajila de media distancia supero al arquero de Italia pero el poste se lo nego, cuatro minutos mas tarde y ante la insistencia de los ataques el guardameta Morocho cometio un error y Humberto Mina no perdono poniendo la tercera al minuto 55.

Al minuto 64 Jesus Preciado intento poner la cuarta pero el poste le nego la conquista que llego al minuto 68 Javier Quiñonez haciendo realidad la frase doble cabezazo en el área es gol, Cesar Barre aparecio nuevamente marcando la quinta y un bat trick a su producción goleadora bañando al arquero a los 75 minutos de media distancia.

El encuentro termino tal como empezo Fuerza Amarilla buscando el arco rival y la sexta conquista insistentemente aunque erro en la definición.

Con la victoria Fuerza Amarilla mantiene el primer lugar del grupo y agranda su ventaja en puntos al hacer diez mas ocho de gol diferencia, Ciudad de Loja quedo prácticamente eliminado al no sumar puntos en la primera ronda de partidos y tener un gol diferencia de menos doce.

La fecha en el grupo se cerrara el Domingo cuando Alfaro Moreno reciba a Estrella Roja a las 12 del mediodía en el Estadio de La Fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario