http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

COMUNICADO!

Fútbol de Ascenso Ecuador es la primera cuenta dedicada 100% a la segunda categoría del país a través de redes sociales. Conseguir esta información no es nada fácil (pienso que por eso no todos lo hacen). La idea comenzó en el 2009 con un blog creado por Alejandro Zambrano (Santo Domingo) que subía información sobre la historia de los equipos, nada más... 3 años después Jorge Zambrano (Babahoyo) y Paúl Carrión (Machala) se unieron al equipo. Decidimos no solo dar a conocer la historia de cada club, sino de dar la noticia cada semana de los resultados, posiciones, clasificados, goles, entre otras cosas. Para esto no solo se necesitaba de tres, tuvimos que invitar a una persona de cada provincia: amistades, hinchas, dirigentes, técnicos; personas que no lo hacen por dinero ni nada! solo por dar a conocer el fútbol de su ciudad, todo por gusto al fútbol!!

Pancho Verduga, Cristhian Aguirre, Hexon Barre, Anibal Aguilar, Jhonatan Cajamarca, Jorge Fernandez, Jorge Giler, Jorge Taipe, Juan Carlos Zuñiga, Santiago Andrade, Juan Padilla, Klever Hernandez, Antonio Flores, Carolina Salvatierra, Manuel Illescas.. y otros más que se me escapan... unos siguen otros se retiraron por cuestión de tiempo....
Cada semana uno se reporta con los resultados de su provincia, y donde no hay el personal, tenemos que hacerlo nosotros mismo a través de una radio, llamando a jugadores, técnicos, dirigencia o personas que escriben y se identifican con la cuenta para saber un resultado.

Todo este trabajo no es fácil y sabemos que es reconocido por la cantidad de seguidores en twitter, facebook y visitas al blog. Hemos tenido inconvenientes con páginas web reconocidas, así como también principales diarios de diferentes ciudades y otras cuentas.

A través de este escrito queremos pedir de favor a todos los que lean y tomen la información de nuestras cuentas, dar el crédito respectivo que nada cuesta. Sabemos que nos leen mucho, las mismas notas que se publican en nuestro blog son tomadas... solo pedimos se ponga la fuente… NADA MAS!


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario