http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Rocafuerte es el campeón

El partido entre Esmeraldas Petrolero y Rocafuerte fue programado como el estelar.

Se jugó a las 13:15 del último sábado en el estadio ‘Folke Anderson’, de Esmeraldas; la importancia del juego así lo ameritaba.

La ubicación en la tabla de posiciones le daba más posibilidades a Rocafuerte, que se ubica primero en el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, serie que otorga dos cupos para el Zonal de Ascenso a la serie ‘B’ del fútbol profesional.


En cambio, su rival, Esmeraldas Petrolero, estaba obligado a ganar para prolongar la espera de quién sería el campeón, meta que no se cumplió debido a que Rocafuerte lo venció por 3 goles a 2, resultado que lo proclama como campeón.

Hay que esperar
Ese marcador le da un cupo a Rocafuerte que se convierte en el primer equipo esmeraldeño que tendrá la oportunidad de disputar entre equipos de otras provincias un cupo hacia la serie ‘B’.


El otro representante de Esmeraldas se lo conocerá en la siguiente fecha; entre los opcionados están Vargas Torres, que tiene ocho puntos, y Esmeraldas Petrolero, 6½.

Vargas Torres perdió ante Alianza 1 a 0, club que no tiene esa posibilidad debido a que recién sumó sus tres primeros puntos en cancha; llegó con ½ por clasificar al cuadrangular.

El próximo sábado se enfrentarán Esmeraldas Petrolero ante Vargas Torres y ahí se podría saber quién es el segundo equipo clasificado. El otro partido lo disputarán Rocafuerte y Alianza del Pailón.

Tabla de posiciones
No. Equipos PJ PG PE PP GF GC B PTS. DG
1.- Rocafuerte 5 4 1 0 10 2 1 14 8
2.- V. Torres 5 2 1 2 4 5 1 8 -1
3.- E. Petrolero 5 2 0 3 4 7 ½ 6½ -3
4.- Alianza 5 1 0 4 2 6 ½ 3½ -4 


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario