http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Fuerza Amarilla clasifico a los Zonales

Fuerza Amarilla se constituyó en el segundo equipo de El Oro que estará en el zonal de ascenso, tras derrotar dos a uno a Orense SC, en el cotejo válido por la penúltima fecha del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

La primera conquista de la noche la consiguió Kevin Armijos a los 23 minutos, tras cobrar un tiro libre con derecha sobre la barrera, el balón se estrella en el vertical izquierdo con respecto al portero Eveine Castillo y para su mala fortuna le rebota en la espalda y se mete al arco.

Con el uno a cero parcial a favor de Fuerza se fueron al descanso. En la reanudación, Janio Pinto decidió dejar en la banca al juvenil Felipe Mera e ingresar al también juvenil Marco Nazareno.

En su afán de llegar al empate, Orense SC perdió equilibrio y quedó muy expuesto en el contra ataque de Fuerza Amarilla, fue así como terminó expulsado Víctor Carabalí a los 77 minutos, quien en un mano a mano no le quedó más opción que cometer una falta a Ángel Pután.

Sin embargo, quedar con diez jugadores en cancha no fue impedimento para que Orense llegue al empate a los 84 minutos a través de Alex Perlaza, tras una buena acción por derecha por parte de Jean Rivera.

La alegría le duró poco al equipo bananero, porque fue Jean Carrillo quien anotó el dos a uno definitivo con un potente remate de derecha a los 87 minutos.

La acción fue de contra ataque por izquierda a través de Pután, quien vio sin marca a Carrillo y se la cedió. Jean Carlos remató con precisión y anotó el gol de la victoria.

Con este resultado, Fuerza Amarilla es el nuevo líder del Campeonato Provincial de Segunda Categoría con once puntos, Orense se queda con diez, ambos ya están clasificados al zonal de ascenso.

Santa Rosa FC volvió a perder

Una nueva derrota suma Santa Rosa FC, que en esta liguilla no ganó ni un solo partido de local.


Atlético Mineiro le venció dos a uno en el Carlos Nieto Pesántez.
Con ello, los fronterizos tienen cuatro puntos y Santa Rosa está último con tres unidades.

Orense y Parma jugarán final del Sub 17
Los parmesanos en semifinales eliminaron a Audaz Octubrino, tras derrotarlo uno a cero, la única anotación de ese cotejo la consiguió Luis Vinueza a los trece minutos y así se instala en la final del certamen.

De su lado, Orense SC ganó a Fuerza Amarilla tres a uno, en vibrante encuentro. Freddy Pardo puso en ventaja a los aurinegros a los 13 minutos, sin embargo, Edison Luna a los 42 minutos y Erick Suárez a los 45 minutos dieron la vuelta al resultado, el tres a uno definitivo lo hizo Johan Roque a los 53 minutos.

Con estos resultados, Parma y Orense disputarán la final del campeonato en las canchas de AFO.

Fuente Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario