http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Puntero Santa Rita recibe el sábado a El Guayacán

Las victorias ante Venecia el domingo y el miércoles 10 de julio ante Nápoli, llena de optimismo a los jugadores de Santa Rita para buscar otro triunfo y así lograr la clasificación al zonal nacional de ascenso.

A pesar de la sanción de cuatro puntos que fue objeto Santa Rita, los pupilos no bajan los brazos y lucharán hasta la última fecha. En las gradas la barra santa mostraba cartelones de descontento contra los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Los Ríos. Los santos golearon 3 x 0 al Nápoli, que hasta la octava fecha estaba de puntero.

El marcador no abrió, ya que al minuto 5 el juvenil Stalin Boza falló un penalti, pero al minuto 7 el experimentado delantero Gary Simisterra aprovechó la habilitación de Rubén Blandón y con un derechazo consiguió la primera anotación. Seguidamente al minuto 10, Simisterra gana la raya y coloca un centro para que el atacante Santi Medina conecte un cabezazo y ponga el segundo grito de gol.

Cuando expiraba el partido al minuto 90, nuevamente Medina puso el definitivo 3 a 0. Con el triunfo la tabla de posiciones a falta de dos fechas la lidera Santa Rita con 13 puntos más 7 de gol diferencia, seguido de Nápoli con 13+1, Venecia 11+1, San Camilo 11, River 9+1 y El Guayacán 4-10. Por la novena fecha del hexagonal final del torneo provincial de Segunda Categoría los santos recibirán a El Guayacán en el estadio 14 de Junio, el sábado 13 de julio, a las 16:00. Mientras que Venecia recibe a River y Nápoli a San Camilo.

La dirigencia santa espera que la afición vinceña acuda al estadio a alentar al equipo.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario