http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Orense y Fuerza Amarilla, por el título


Orense y Fuerza Amarilla se enfrentan hoy, desde 20h15 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en un cotejo válido por la quinta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría. 
Será la cuarta ocasión en esta temporada que ambos equipos rivalicen. En los tres duelos anteriores se han registrado dos empates y un triunfo de Orense.

Los dirigidos por Janio Pinto llegan de vencer 1 por 0 a Santa Rosa FC, mientras que los aurinegros doblegaron el fin de semana anterior uno a cero también a Atlético Mineiro en Huaquillas. 

El cuadro bananero suma diez puntos, mientras que los amarillos tienen ocho. Si gana Orense, será automáticamente campeón del torneo 2013 de Segunda. Si gana Fuerza Amarilla, clasificará al zonal de ascenso, además que será el nuevo puntero del torneo y la definición del título se la sabrá en la última fecha. 

El goleador del torneo es César Barré de Fuerza Amarilla con 20 anotaciones y el máximo artillero de Orense SC es Alex Perlaza con 13 goles.

Novedades
Entre las principales novedades de Orense SC, encontramos que pierde a Cristian Blacio y Pablo Portugal por lesión, mientras que Luis Quiñónez acumuló su quinta amarilla y no podrá ser de la partida. 

En el plano titular reaparecerían Andrés García en defensa y en la contención Jackson Bagüí. De su parte, Fuerza Amarilla no podrá contar con Néstor Rodríguez y Juan Pablo Arrobo para este partido, pues se recuperan de sus respectivas lesiones.

Fuente Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario