http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Manchester doblemente campeón

Manchester se convirtio en el segundo club hasta ahora en ganar el campeonato Sub 25 (Segunda Categoría) y Sub 17 en todo el país.

En un torneo corto que se ha efectuado en el fútbol profesional de provincial de Cotopaxi, el club Manchester logro ser doblemente campeón.

Como es de conocimiento público, se juega paralelamente la Sub 25 y el torneo de las categorías formativas con la Sub 17.


Para el efecto en los partidos de ida el club Manchester con la categoría sub 25 ganó por el marcador de 2-0 su rival Liga Deportiva Estudiantil La Maná, este mismo plantel en la sub 17 goleó por 4-0 en el encuentro de ida al equipo del Deportivo Cotopaxi.

Ayer se jugaron los compromisos de revancha y Manchester en el encuentro preliminar por la sub 17 gano 5-3 al Deportivo Cotopaxi, obteniendo el campeonato por un 9-3 global.

Luego en el de fondo también logro vencer a LDE La Maná por 3-2, ganando en el global 5-2, los "diablos rojos" lograron algo inusual este año pues solo un club en todo el Ecuador, hasta el momento, habia logrado proclamarse campeón en ambas categorías, el Bolivar de Tungurahua, algunas grandes canteras como Orense, Juventud Minera, Nápoli, Alfaro Moreno pueden hacerlo la próxima semana.

Imágen Diario La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario