http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Liga de Cuenca gano y sigue soñando con un cupo al zonal

Liga de Cuenca ganó y sigue soñando con un cupo al zonal

El triunfo de 4 a 1 conseguido en la fecha 13, este domingo por Liga de Cuenca en su cancha en Cazhapata ante El Cuartel, mantiene las esperanzas para los albos que aún sueñan con un cupo en el zonal de Fútbol de Ascenso.


Los universitarios necesitados de la victoria propusieron un fútbol ofensivo que sin embargo, tuvo un marcador modesto para las ocasiones de anotar que tuvieron en el encuentro.

Los goles fueron marcados por Luis Preciado a los 14 minutos, Luis Ferrín al 52 más dos tantos de Richard Calderón a los 26 y 55, este último de cobro penal. Cuartel descontó por esta misma vía al minuto 73 con tiro de Rómulo Nazareno.

Ciertamente ahora los albos dependen de otros resultados porque con la victoria de hoy, siguen terceros tras el líder Estrella Roja (31 más 57) y su escolta Tecni Club (29 más 22. Liga, con los tres puntos llegó a 28 más 24.

Con estos antecedentes el campeón del fútbol de ascenso y los  clasificados a los zonales del Azuay en el Fútbol de Ascenso se conocerán en la última fecha a jugarse la próxima semana.

Bajo este panorama los tres primeros de la tabla por coincidencia juegan con tres equipos eliminados de toda opción de clasificación; Estrella Roja podría sellar la corona 2013 si saca un resultado favorable con El Cuartel; Tecni a su vez se mide con El Vado, si gana asegura su clasificación.

Finalmente Liga de Cuenca jugará con La Gloria, esperando vencer y que Tecni Club tenga una derrota con El Vado; situación difícil por el rendimientos de los planteles.

Fuente El Morlaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario