http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Malta Shungo y New Star empataron en la primera final

Imágen de Archivo

En el estadio Leonardo Palacios de Tena, se jugo la primera final del fútbol provincial de Napo, Malta Shungo empato sin goles con New Star.



La final de vuelta será este sábado 20 de Julio, en el mismo estadio, de empatar nuevamente, New Star será el campeón de la provincia de Napo. 

En el  fútbol de Napo continúan el equipo de Chaco termino puntero en la fase de grupos demostrando su calidad futbolística, lo cuál le da ventaja deportiva en esta final.

Al Malta Shungo solo le sirve ganar y podrá alzar la copa de campeón a nivel provincial.

El encuentro estuvo marcado por el alto nivel de preparación de los equipos protagonistas de la final, Malta Shungo y New Star están clasificados a los zonales y medirán fuerzas con los equipos de la Zona 2, integrada por equipos de la Amazonía Ecuatoriana, Orellana (Anaconda y Abuelos), Sucumbios (Oriental y Chicos Malos), Pastaza (Cumandá y Deportivo Puyo) y Morona Santiago (Deportivo Municipal Sucúa y Deportivo Sucúa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario