http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Académia Alfaro Moreno BiCampeón!


Siete años en segunda categoría de la Asociación de fútbol del Guayas, 11 años de creación como Academia de fútbol Alfaro Moreno y ayer consiguió el bicampeonato al golear 3 a 0 a Everest.

Ahora junto a Patria representarán a Guayas en el zonal que busca dos equipos para la serie B del 2014.

Alfaro Moreno, dirigido por el DT Luigi Pescarolo, demostró fútbol y goles en una tarde de sol en el estadio Alejandro Ponce Noboa, al sur de Guayaquil.



El delantero Darwin Baque se mandó dos goles y uno de Byron Castillo fueron los que hicieron vibrar a la barra “naranja” que estaba en el estadio de Fertisa y gritaba “Alfaro Vive ...”
“Las gracias a Dios porque salieron los goles, pero esto recién comienza. 

Ha sido un campeonato muy duro, pero lo que nos pasa nos motiva más a no dejar de trabajar todos los días”, dijo Alfaro Moreno que con su esposa Yesenea Mendoza y sus hijos veían como la Academia de fútbol que fundaron hace 11 años se coronaba campeón 2013 del fútbol de Guayas. 

El equipo “naranja” también tiene a uno de los goleadores como es Darwin Baque con 11 anotaciones que juega en la delantera con su mellizo Carlos. 

La fiesta de Alfaro Moreno fue total al final del partido cuando recibieron el premio por parte de Aso Guayas.


Fuente Diario Extra
Imágenes Diario Extra, Alfaro Moreno y Xavier Salem

No hay comentarios:

Publicar un comentario