http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 16 de julio de 2013

En la última fecha se definen clasificados

A falta de una fecha de la finalización del campeonato provincial de Segunda Categoría de Los Ríos, sólo tres equipos tienen posibilidades de obtener el título de campeón provincial y de clasificarse al zonal de ascenso.

Santa Rita es puntero con 16 puntos, al igual que Nápoli, pero con mejor gol diferencia.


En tanto que Venecia dependerá de los resultados de los punteros para aspirar al campeonato o a la clasificación, los ‘leones’ tienen 14 puntos.

La novena fecha
Santa Rita venció el sábado a El Guayacán por el marcador de 2-0 en el estadio ‘14 de Junio’, con goles de Xavier García y Carlos Aguirre.


Este resultado permite al equipo vinceño mantenerse en la punta y pelear el título en el partido ante San Camilo como visitante en la última fecha.

Venecia, por su parte, venció 1-0 a River FC en condición de local con gol de Eduardo Areas. La escuadra babahoyense sumó 14 puntos. En la próxima fecha visitará al eliminado El Guayacán.

Los ‘Leones de Barreiro’ buscarán ganar su último compromiso y esperarán un tropezón de Santa Rita o Nápoli para no quedarse con las manos vacías.

El domingo Nápoli recibió en el Estadio Municipal de Valencia a San Camilo, equipo que llegaba a jugarse su última carta de posibilidades. El resultado final favoreció a los locales 2-1.

Los valencianos se pusieron por delante en el marcador con gol de Barior García al minuto 53, luego San Camilo empata el partido a través de Sandro Ibarra, pero el mismo García anotó el 2-1 definitivo a los 71 minutos de juego.

En la próxima fecha, Nápoli visitará a River FC en Ventanas. Los valencianos buscarán el triunfo que les asegure al menos la clasificación al zonal de ascenso.

EL DATO
Los dos clasificados de Los Ríos se enfrentarán en la Zona 4 a rivales de las provincias de Esmeraldas, Santa Elena y Santo Domingo de Tsáchilas.


TOME NOTA
La décima fecha (última) se la jugará el fin de semana en horario unificado (posiblemente sábado 20 de julio a las 15:00), ya que los tres primeros equipos mantienen opciones de clasificación.


Fuente Diario La Hora

1 comentario:

  1. DENLE IMPORTANCIA TAMBIEM AL CAMPEONATO DE LAS DIVISIONES FORMATIVAS SUB 17

    ResponderEliminar