http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Armados y equipados

El equipo de Pilahuin Tío trabaja intensamente para afrontar el zonal.

El torneo de segunda categoría está en expectativa por parte de los equipos imbabureños, quienes ingresarán a pelear un cupo para el campeonato nacional y posteriormente el ascenso a la primera ‘B’.


El próximo, martes en las instalaciones de la FEF, dirigentes y representantes de los clubes sobrevivientes, en sesión ampliada sortearán los partidos para el inicio de la lid en la mencionada categoría.

Club Teodoro Gómez de la Torre

Actualmente el equipo rojiblanco consiguió su objetivo. Los representantes del cantón Ibarra, lograron pasar a la siguiente fase, dentro del campeonato provincial de fútbol.

Hace poco, se cumplió con los partidos de ida y vuelta con el fin de establecer las ubicaciones correspondientes de los clubes, antes de encarar el zonal, los ‘estudiantes`’ se adjudicaron el vicecampeonato.

El plantel ahora se fortifica a nivel de jugadores, la dirigencia ha conseguido nuevos contratos para enfrentar el certamen, entre los que constan: Ronald Rodríguez (volante), Bladimir Andrade (volante de marca) y José Luis Rodríguez (golero), en carpeta está previsto el ingreso de dos o tres elementos más.

Referente a los rubros económicos, el representativo apuesta por el apoyo de las diversas membrecías locales y nacionales, que serán el soporte para el normal desarrollo dentro del campeonato. En esta ocasión, según su presidente, Francisco Rosero, el presupuesto aumentará se considera que se manejará cifras que bordean los 57 mil dólares.
Entrenamiento


El equipo dirigido por Eloy Jarrín realiza una pretemporada en las instalaciones del Centro de Entrenamiento para Alto Rendimiento en Carpuela (CEAR). Durante la mañana de ayer, el plantel realizó diferentes ensayos futbolísticos. La labor será durante la presente semana a doble jornada, con el fin de afianzar su estrategia y estar listos para el zonal que arranca de manera oficial el sábado 27 de julio.


Club Pilahuin Tío

El campeón de Imbabura, de igual manera ya piensa en la siguiente fase del campeonato, enfrentar de buena manera el zonal, para aquello, su director técnico Mauricio Bolaños, ha inscrito a seis nuevos jugadores que llegaron al plantel a fortalecer algunas líneas.


Sus jugadores son: Fabry Caicedo, elemento que ha militado en la Espoli y el club Patria de la provincia de Esmeraldas, Erick De Jesús, Moisés Cuero y Giovanni Villalba. Hoy también será parte de la plantilla, Luis Mina ex Deportivo Quevedo.

La delegación otavaleña, para la segunda etapa, tiene claro su misión, ganar la mayoría de los partidos para lograr la serie ‘B’. El club trabaja a doble jornada en la cancha del estadio San Miguel de Ibarra.

La mañana de ayer se concentró en ese lugar, para aplicar ejercicios físicos con balón, intensidad en definición. Por las tardes el DT, aplicará táctica fija en la parte defensiva y ofensiva acompañada con creaciones de jugadas gol, ejerciendo movilidad en todo el campo de juego.

Los errores serán corregidos diariamente, con el fin de pulir y dar alternabilidad de cambio con los nuevos jugadores.

Tome nota

El equipo cooperativista acumuló 25 puntos durante la primera etapa a nivel provincial.


Equipos clasificados

Zona 1
Pichincha: Universidad Internacional del Ecuador y Clan Juvenil
Imbabura: Pilahuin Tío y Teodoro Gómez de la Torre
Cotopaxi: Manchester y Liga Deportiva La Maná
Tungurahua: Bolívar y León Car
Chimborazo: Newells Old Boys y Star Club
Bolívar: Juventud Minera y Primero de Mayo

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario