http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Deportivo Municipal Sucúa campeón


La tarde de Sábado el Deportivo Municipal Sucúa se proclamo campeón de Morona Santiago.

Deportivo Sucúa y Deportivo Municipal Sucúa protagonizaron un gran partido en el segundo encuentro de la gran final del torneo provincialen el estadio Eddy Coello, cabe indicar que la semana anterior el Deportivo Municipal Sucúa venció por 3 goles a 0.
Sin embargo éste día sábado el marcador fue favorable por 2 goles a 0 para del Deportivo Sucúa, sumando en el global total, Deportivo Sucúa 2 - Deportivo Municipal Sucúa 3








Cristian Cozar
goleador del campeonato.
La Asociación de Fútbol No Amateur de Morona Santiago presidida por el Lic. Willan Rivadeneira, finalizó con éxito el campeonato, dirigentes deportivos de la provincia, Federación Ecuatoriana de Fútbol, autoridades seccionales como el Prefecto Marcelino Chumpi, el Alcalde Saúl Cárdenas, estuvieron presentes en la final disputada éste día sábado en el estadio Eddy Coello.

El Estadio tuvo un lleno total, albergó a los aficionados de los dos equipos de la ciudad de Sucúa, finalistas del campeonato de futbol de segunda categoria de Morona Santiago, ambos clubes clasificaron a la siguiente fase.


En la categoria juvenil sub 17, el Club Deportivo Oriente pudo remontar el marcador en la final de vuelta ante Deportivo Sucúa y se proclamo campeón del torneo formativo.

Fuente ExpresateMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario