http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Fecha unificada para final del Torneo

4-1C-2-coles-jmb
La última fecha del Torneo Provincial de Segunda Categoría se jugará unificada. Cuatro partidos vitales para definir al campeón y subcampeón del fútbol azuayo se jugarán este viernes, desde las 12h00 en diferentes escenarios deportivos.


En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se medirán El Cuartel y Estrella Roja. Este último conjunto dirigido por Daniel Segarra, depende si mismo para conseguir el título provincial, sin embargo tendrá en el representativo “militar” a un rival complicado como ha sido su accionar durante los últimos partidos, a pesar que no tiene ninguna posibilidad.

4-1C-2-coles-jmbEn cambio, Tecni Club, que igualmente tiene “la sartén por el mango”, recibirá en el “Gavicho Gavinnelli” de la Universidad Politécnica Salesiana a Círculo Club El Vado. Los salesianos son segundos a tan solo dos puntos de Estrella Roja y hasta pueden rematar primeros en caso que caiga el puntero.
Otro de los equipos que matemáticamente se aferra a conseguir uno de los dos cupos para los zonales, aunque depende de otros resultados, es Liga de Cuenca que “visitará” a La Gloria en el “Eduardo Crespo Malo” de Paute.

Finalmente, Gualaceo Sporting Club con mínimas posibilidades de clasificar a la siguiente etapa recibirá al Estudiantes en el estadio Gerardo León Pozo del cantón oriental.

Estrella Roja lidera la tabla de posiciones con 31 +57; seguido por Tecni Club 29 +22; Liga de Cuenca 28 +24; Gualaceo SC 27 +22; El Cuartel 16 +6; El Vado 9 -38; Estudiantes 6 -37; La Gloria 4 -56.

Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario