http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Águilas y Colorados SC Jaipadida por el titulo

Se baja el telón del fútbol profesional. Águilas y Colorados Jaipadida definen el título y son ya los representantes de Santo Domingo de los Tsáchilas en el próximo zonal nacional.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo de los Tsáchilas, Aftsa, determinó la fecha de culminación de la competencia que reúne a seis clubes, que en unos casos, fueron protagonistas para acceder a la parte final. Otros, en cambio, simplemente cumplieron con el calendario debido al poco presupuesto o falta de plantilla.


Para el domingo 14 de julio quedó programada la última fecha que determinará al campeón del certamen y al equipo que descenderá de división.

A las 10:00, en el estadio Obando y Pacheco, Ramos & Ramos definirá la permanencia de Los Dragones, en choque con pronóstico reservado.

A la misma hora, en el Olímpico, Santa Martha también se juega su última ‘carta’ ante Talleres; y a las 12:45, en el mismo escenario, Colorados Jaipadida y Águilas compiten por el campeonato. El empate le da el título al conjunto ‘volador’.

Luego de los compromisos se premiará a los mejores de la temporada, informó Aftsa.

Equipos Puntos GD
1. Águilas 25 +21
2. Colorados 24 +27
3. Talleres 15 +02
4. Ramos & Ramos 07 -06
5. Santa Martha 06 -15
6. Los Dragones 03 -29


LA CIFRA
Siete conquistas acumula Jefferson Aguilar, de Colorados, máximo goleador de la Segunda.

La novena fecha celebrada el pasado fin de semana, arrojó estos resultados:
Santa Martha empezó a ‘soñar’ con la salvación al imponerse 4 a 0 ante Ramos & Ramos; Colorados, por su parte, cumplió con los deberes al golear 5 a 0 a Los Dragones; y Águilas no tuvo problemas para vencer 3 a 0 a Talleres.

Fuente Diario La Hora

1 comentario:

  1. Pfvor podrian informar porque el tecnico del club agilas ya no sigue dirigiendo a ese equipo

    ResponderEliminar