http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Moisés Cuero, el nuevo grito de gol del Pilahuin Tío


jugador
Moisés Alberto Cuero es el nuevo grito de gol de Pilahuin Tío.  El delantero de 33 años fue presentado ayer. Hoy entrenará con el equipo de primera. Cuero es el primer refuerzo confirmado para el zonal de ascenso.
Sus palabras. “Vengo a dar lo mejor para lograr el gran objetivo que es ascender. Los torneos de segunda categoría es mucho corre corre, pero vengo a sumar”, explica Cuero quien llega procedente del Aucas de Quito.

PRIMER REFUERZO. Su vinculación al equipo otavaleño será por seis meses, con opción de renovación en caso que el club ascienda.  
Oficial, sobre rumores.  Cuero es el único refuerzo confirmado. La posibilidad que Jaime Iván Kaviedes se vincule para el resto de la temporada, quedó en rumores, aunque Esteban Mazabanda, presidente del club confirmó el acercamiento. “Estuvimos hablando con Iván, le gusta la idea de venir a jugar, pero al momento está trabajando en el Ministerio de Deportes, vamos a ver qué pasa”, adelantó Mazabanda.
EN LO FUTBOLÍSTICO.  Mauricio Bolaños, va definiendo el equipo titular para el duelo ante el Teodoro Gómez. Este compromiso se juega el domingo a las 11:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.  “Buscamos el campeonato, estamos trabajando lo más duro posible para cerrar con broche de oro este torneo”, comenta el artillero David Ruano.
Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada