http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Delfín trabaja para enfrentar a Liga de Portoviejo en un partido de revancha

Delfín trabaja para enfrentar a Liga de Portoviejo en un partido de revanchaLiga de Portoviejo y Delfín jugarán el sábado en el Reales Tamarindos a las 20h00, los jugadores del Delfín Álex George y Freddy Castillo presentaron molestias en la práctica de hoy que se realizó en la cancha de La Pradera.
Sin embargo, el técnico “cetáceo” Gilberto Quiñónez manifestó que los jugadores han trabajado con normalidad. 
Según se observó, George entrenó con normalidad con el resto de los jugadores. 
El Delfín jugará el partido de revancha contra la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo este sábado a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.
En LDUP. Liga presenta como novedad la separación del delantero Pablo Parada por el cuerpo técnico comandado por Luis Espinel Lalama, luego de que el jugador faltó a tres entrenamientos de forma reiterativa.
Para recibir a los "cetáceos" Liga no podrá contar con Luis Miguel Macías, quien recibió la quinta amarilla.
Los jugadores de Liga entrenaron esta mañana en la Fundación de Liga, en el que el profesor Luis Espinel Lalama realizó trabajos técnicos, tácticos y físicos.
Fuente El Diario Ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario