http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Teodoro Gomez va por la clasificación

p31f1
El objetivo de quienes conforman el cuerpo técnico y la  plantilla de jugadores del club Teodoro Gómez de la Torre es clasificar  al Zonal del campeonato de Segunda Categoría. Los rojiblancos realizaron uno de sus últimos entrenamientos ayer por la tarde.
El cotejo será este sábado a las 16:00. En el marco del torneo Provincial de Segunda Categoría, el cuadro Patrón visitará este sábado a las 16:00 la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante para disputar un cotejo de vida o muerte ante el Dos de Marzo. 
Ayer por la tarde en el gramado del estadio de la centenaria institución los ibarreños realizaron trabajos recreativos con balón y de fútbol, donde el técnico Eloy Jarrín aprovechó para corregir algunas cosas.  

Declaraciones del técnico imbabureño. “El partido del sábado será una verdadera final y es para ese cotejo que nos estamos preparando”, dijo el estratega Jarrín. Hoy el cuadro ibarreño seguirá con sus entrenamientos, pero en el aspecto táctico y fútbol. 
Mientras que mañana realizarán un trabajo regenerativo.

Fuente Diario El Norte


No hay comentarios:

Publicar un comentario