http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Atlético Mineiro quiere sumar



Aunque el inicio en el cuadrangular final del campeonato de segunda categoría El Oro no fue positivo para Atlético Mineiro, la mentalidad de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores está definida y concentrada en su nuevo rival en la fecha 2, Santa Rosa FC.

Los dirigidos por Stalin Rodríguez saben que en esta tercera fase del torneo no hay como dar ventaja y peor de local ya que es una etapa corta. Para Pablo Lara una de las figuras de los fronterizos les faltó precisión en el duelo ante Orense SC, ya que el equipo se entregó y dejaron todo en la cancha.
Novedades

Entre las novedades del cuadro de la frontera se encuentra la lesión de Iván Trelles quien en el cotejo pasado sintió molestias físicas. Hoy el equipo entrena a doble jornada en el estadio de la Liga Cantonal de Arenillas concentrado en el duelo ante el cuadro benemérito.

La dirigencia, presidida por Enrique Pulla, hace todo lo posible para que a la plantilla no le falte nada. Se invita a la afición para que asistan mañana al estadio Humberto Arteta a respaldar al representante fronterizo.
SEGUNDA FECHA – CUADRANGULAR FINAL
Viernes 21 de junio
En Machala, estadio Nueve de Mayo
20:00 Fuerza Amarilla – Orense SC
En Huaquillas, estadio Humberto Arteta
20h00 Atlético Mineiro – Santa Rosa

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario