http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Napoli gano y se acerca a los punteros en el Hexagonal Final

Por la cuarta fecha del Hexagonal Final del campeonato Provincial de Segunda Categoría se enfrentaron Nápoli y El Guayacán en el Estadio Municipal de Valencia.

Nápoli venía de empatar como local ante Santa Rita y necesitado de puntos para acercarse a los punteros. El rival, El Guayacán con solo un punto, buscaba una hazaña para cumplir con sus aspiraciones.

En un disputado y vibrante encuentro, el cuadro local supo responder y ganó al colista El Guayacán 3-1, resultado que los deja a tan solo un punto de los líderes Venecia y Santa Rita. Nápoli en la próxima fecha, que se disputará el próximo fin de semana, visitará al Venecia en Babahoyo, en un duelo que podría significar la disputa de la punta en el Estadio ‘Rafael Vera Yépez’.

Partidos sin goles
Una de las claves para que Nápoli se acerque a los punteros fue el empate a cero goles en el Estadio ’14 de Junio’ del cantón Vinces entre Santa Rita y Venecia.

Este resultado, nada conveniente para los ‘santos’ los mantiene en el segundo lugar de la tabla. En la próxima fecha visitarán al colista River FC.

Mientras que para el Venecia, el punto obtenido como visitante ante Santa Rita no le va mal, ya que a pesar de no haber ganado se mantiene en el liderato, pero en la próxima fecha se enfrentará a un motivado Nápoli, que ya se metió en la pelea.

Otro cotejo que terminó sin goles fue el disputado en Mocache, donde san Camilo hacía de local frente a River FC. El equipo sancamileño se enfrenta a El Guayacán en la próxima fecha.

Santa Rita 0 Venecia 0
San Camilo 0 River 0
Napoli 3 El Guayacán 1

Posiciones
1 Venecia 8 +3
2 Santa Rita 8 +2
3 Napoli 7 +2
4 San Camilo 4 -1
5 El Guayacán 3 -4
6 River 2 -2

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario