http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Sucumbios Fecha 3

Oriental 1 Consejo Provincial 3
Libre Chicos Malos

Posiciones
1 Consejo Provincial 3 +2
2 Chicos Malos 3 +1
3 Oriental 0 -3

Falta por jugar la 2da Fecha Consejo Provincial vs Chicos Malos que fue diferido

2 comentarios:

  1. jose antonio moreira ochoa21 de junio de 2013, 17:31

    soy el hincha numero 1 de chicos malos de hace 16 años atras cuando lo dirigia nicolas haro y jugaban monteses, manito, arete, batioja, canver, perea, soy jose moreira mas conocido en lago agrio como pepe richard que trabajaba enla discoteca richard vivo en guayaquil y quiero que me contesten o me llamen a mi correo que tengo un jugador para colaborar con el equipo que quiero que vaya a la serie b espero su respuesta este es mi celu 0989357450 o a mi correo jose-antoniomoreira@hotmail.com

    ResponderEliminar