http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Ágiilas lider en Santo Domingo de los Tsáchilas

Con goles y relevantes triunfos empezó la rueda de revanchas del campeonato de Segunda categoría de la provincia.

Programación que tuvo dos escenarios el último fin de semana y que dejó como líderes en solitario a representativos como Águilas y Colorados Jaipadida.

Dos enfrentamientos de celebraron en la cancha del estadio Obando y Pacheco. Allí, decenas de hinchas deliraron con las acciones que brindaron los protagonistas que buscan llegar al zonal de ascenso.Santa Martha dio la sorpresa de la jornada al vencer 2 a 1 a Los Dragones, victoria que le permite sumar sus primeros tres puntos, ya que anteriormente sólo había cosechado derrotas.

Por su parte, Colorados Jaipadida dio una lección de buen fútbol y cómo marcar goles, al propinarle un humillante 7 a 0 a Talleres.Por último, el único partido desarrollado en el estadio Olímpico, Águilas se afianzó en la parte alta de la clasificación tras derrotar 2 a 0 a Ramos & Ramos, en duelo que fue parejo en varios pasajes del mismo.Luis Alberto Mendoza y Cristian Castillo pusieron a ganar al elenco dirigido por José Peñarrieta.

Los Dragones 1 Santa Martha 2
Colorados SC Jaipadida 7 Talleres 0
Águilas 2 Ramos & Ramos 0

Posiciones
1 Águilas 16 +15
2 Colorados SC Jaipadida 15 +19
3 Talleres 9
4 Ramos & Ramos 7 +1
5 Los Dragones 6 -17
6 Santa Martha 0 -18

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario