http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Liga de Portoviejo se refuerza

Jesús Alcívar, Pablo Parada, Francisco Mendoza, Orli Quiñónez y Carlos Delgado son los nuevos refuerzos de Liga de Portoviejo.

Con el firme propósito de seguir avanzando en el campeonato de Ascenso, y llegar a la serie B del fútbol ecuatoriano, ayer fueron presentados cinco nuevos refuerzos para Liga de Portoviejo, quienes podrían debutar este fin de semana ante el Palmeiras de Junín.

Jesús Alcívar, conocido elemento manabita de 23 años de edad, y que futbolísticamente nació en el plantel verde y blanco, regresa después de varias temporadas, luego de pasar por Universidad Católica de Quito, Manta FC, Grecia FC y Liga de Loja, en este último elenco jugó Copa Sudamericana en 2012, además fue campeón panamericano en Brasil en 2007 con la selección sub-20 de Ecuador.

Otro de los elementos que se suma a las filas del equipo manabita es Pablo Parada, quien se inició justamente en este club, luego pasó por Las Águilas de Santo Domingo, hoy con 20 años de edad regresa al plantel que lo vio nacer.

El portero Francisco Mendoza es el tercer refuerzo de Liga, donde años atrás hizo sus primeras presentaciones, luego estuvo en Universidad Católica, Macará y Técnico Universitario de Ambato y fue parte de la selección Sub-17 de Ecuador.

A este importante grupo de refuerzos se une el lateral por izquierda Orli Quiñónez de 19 años de edad, antes de llegar a Liga de Portoviejo fue parte de las reservas y del equipo de primera del Independiente del Valle, club en el que durante 2012 jugó 14 partidos en primera división, y este año ha actuado en dos cotejos.

Carlos Delgado, volante mixto, es el quinto refuerzo que se suma al club manabita, este elemento proviene del equipo Valle del Chota, además pasó por el Aucas y León de México.

Para hoy se tiene prevista la llegada de un sexto refuerzo, se trata de Steven Zamora, jugador polifuncional en contención y en defensa, viene del Independiente del Valle, además ha sido parte de la plantilla del Macará.

Habrá “gancho”
La dirigencia de Liga de Portoviejo ha decido que para el último partido a jugarse este sábado a las 16:00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita ante el Palmeiras de Junín, habrá gancho en las entradas, es decir, podrán ingresar dos personas con un boleto en cualquiera de las localidades.
Los costos son los siguientes: General $2, Preferencia $3, Tribuna $5 y Palco $7.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario